¿Qué me pongo para entrenar?

¿Qué me pongo para entrenar?

¿Y yo que me pongo?

¿Qué me pongo para entrenar? Vale, sí te dedicas a esto seguro que no tienes dudas pero para los humanos de a pie nos asaltan preguntas sobre que debo ponerme para entrenar, no nos parece nada sencillo. Debemos tener en cuenta: la funcionalidad de la ropa, que estemos cómod@s con ella, etc. pero ante todo, debemos tener claro que vamos a hacer durante el entrenamiento. No es lo mismo ir a correr que hacer yoga o musculación que zumba. Hemos preparado unos tips básicos para que nuestro entrenamiento sea perfecto y saques tu máximo. ¡Hay vamos!

     o Gimnasio: En general, debes usar ropa cómoda, transpirable y de rápida absorción. Ten en cuenta que vas a estar rodeada de gente que hace lo mismo que tú y no debes sentirte incómod@ con olores por lo que te recomendamos leggins o corsarios y camisetas transpirables y absorbentes. Ten en cuenta que sí vas a una clase de zumba o body combat no debes llevar el mismo calzado que a spinning (usa el calzado adecuado a la bici, con calas, tus articulaciones y músculos lo agradecerán). Incluso sí piensas ir a clases de cardio y después a body pump, ten en cuenta que para las primeras necesitas calzado ligero y para la segunda resistente y muy cómodo ya que repetirás mucho las posturas y debes evitar engarrotarte y coger una mala posición.

       o    Yoga y pilates: tanto sí es en el gimnasio, en clases cerradas o al aire libre (aprovecha ahora que viene el verano) usa ropa cómoda y flexible. Los movimientos que realizarás serán de flexibilidad en los que tendrás que intentar estirar al máximo tu cuerpo. Lo mejor son prendas echas en algodón, aunque puedes llegar a sudar, sobre todo en pilates, priorizamos la adaptabilidad de la prenda por encima de la absorción de la humedad. ¡No olvides tu esterilla! Por el calzado no te preocupes, generalmente realizaras los ejercicios descalz@s por lo que hazte con unos calcetines de algodón y sí tiene sistema antideslizante Resultado de imagen de ð

      o    Crossfit y running: tanto sí realizas estas actividades en exterior o en interior, recuerda que debes buscar ante todo el calzado adecuado. No puedes correr sin las zapatillas adecuadas, recuerda que deben ser aptas para el terreno en el que vayas a entrenar y por supuesto adaptadas a tu pie. En ambos deportes la mejor ropa es transpirable y fresca, por lo que recomendamos camiseta de manga corta o tirantes y shorts con los que estés cómod@. Siempre puedes optar por leggins o corsarios transpirables.

Ya has visto que no todo vale para hacer deporte, y aunque lo más importante son ganas de entrenar sin la ropa ni el calzado adecuado puedes llevarte más de un disgusto con lesiones y tirones que son mejor evitar.

Sí estás pensando en renovar el cajón deportivo o necesitas algo de material ven a vernos a Calle del Deporte, te podremos aconsejar según las actividades que vayas a realizar y tu nivel en él. Sí estás pensando en comenzar a correr, visita el post que subimos hace unas semanas Resultado de imagen de Dorso De Mano Con Dedo índice Hacia La Derecha https://goo.gl/586XAe

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