VUELTA A LA RUTINA: EJERCICIOS POSTVACACIONALES II

VUELTA A LA RUTINA: EJERCICIOS POSTVACACIONALES II

Entrenamiento postvacaciones II

Como te comentamos en el anterior post, te dejamos unos ejercicios sencillos para comenzar tu rutina. Ahora estarás en mejor forma y tendrás que trabajar de otra manera. Hoy te mostramos ejercicios para completar tu rutina.

Ten en cuenta siempre tu objetivo, sí es pérdida de peso o tonificación, la forma de trabajar es diferente. Con la primera deberás realizar muchas repeticiones con poco peso o ninguno, mientras que sí buscas tonificar, deberás aumentar el peso (sí incluso en las sentadillas). Hoy nos centraremos en la parte superior.

  • Fondos de tríceps

Utiliza una silla o banco para ayudarte. Coloca las manos sobre ello y sepárate, deberás bajar la cadera mientras flexionas los codos y van hacía atrás (no hacía los lados, hacía atrás). A medidas que te sientas más comod@ con el ejercicio puedes utilizar otra silla o banco de la misma altura para poner los pies sobre ello y realizar el ejercicio. Realiza 10 repeticiones en 3 series.

  • Elevaciones laterales de brazos

Coge mancuernas, discos, o pesas, elige el peso estando cómodo con él pero notando el peso, no te excedas porque sólo conseguirás tener agujetas, no acelera el proceso. Sujeta con cada mano el mismo peso, pon los brazos en una posición relajada y apretando el estómago eleva lateralmente los brazos, formando una cruz. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

  • Curl de biceps

Eleva tus brazos doblando los codos, pégalos al torso. Presta    atención a la colocación de tus manos, las palmas deben estar en la subida hacia dentro por lo que abajo deben estar hacía fuera. También puedes realizarlas laterales para añadir más ejercicios, pero el grupo de músculos que estarás trabajando será diferente (la foto que acompaña al post es de este ejercicio). Realiza 3 series de 15 repeticiones, en cada ejercicio.

  • Tabla

Coloca tus antebrazos en el suelo y las puntas de los pies apoyados. Con la espalda recta y el abdomen contraído aguanta al menos 20 segundos intentando que tu cuerpo este lo más recto posible. Aumenta progresivamente el tiempo que estas realizando el ejercicio.

No olvides estirar, coge ideas de nuestro post  https://bit.ly/2p7bMMb

All comments

Leave a Reply

ofertas exclusivas para suscriptores

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades, posts del blog de Calle del Deporte y ofertas exclusivas.

Gastos de envío gratis

En compras con un importe superior a 50€. Oferta válida sólo para la península

Se admiten pagos

A través de VISA, MASTERCARD, PAYPAL y transferencia bancaria.

Atención personalizada

Nuestro gran equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.