Envíos

Plazo de envío y transporte

En general el pedido llegará en un plazo de 48/72 horas laborales salvo que existan días festivos durante el envío. Los pedidos serán entregados por la empresa de mensajería Transzuri, estas son sus tarifas de gastos de envío a España y Portugal.

COSTES DE ENVIO (España y Portugal)

Destino

Coste

España peninsular

4,20€

Baleares

11,79€ - 16,67€

Canarias*

12,07€ – 18,17€

Ceuta y Melilla*

18,97

Portugal

6,02

Islas de Portugal

32,19

 

Gastos de envío

 

A los costes de la tabla deberán sumarse el 21% de IVA (menos a Canarias, Ceuta y Melilla). En el caso de Canarias deberás abonar el IGIC, que es un 3% del valor de la factura.

Los envíos serán gratuitos al superar 50€ de pedido a excepción de las Islas de Portugal y Formentera.

*Al coste de envío de Canarias, Ceuta y Melilla deberá añadirse el importe de entrega (correspondiente a las gestiones derivadas de Aduanas, cabildos o cualquier otro gravamen, que serán por cuenta del destinatario, el importe de los impuestos y derechos de aduana deberán ser pagados en la recepción del envío: en efectivo al transportista). Recuerda que Estos envíos pueden sufrir retrasos por estar sometidos a control aduanero, por lo que no podemos asegurar la fecha estimada de entrega.

Para otros destinos o tiene cualquier duda por favor contacte con nosotros mediante email: info@calledeldeporte.com, o si lo prefiere, llámenos al teléfono (+34) 916 102 076, de lunes a viernes, de 8:30 a 16:00 horas.

Desperfectos

Todos los productos comprados a través de www.calledeldeporte.com podrán ser devueltos o cambiados sin coste adicional en el caso de que el desperfecto sea a causa ajena del cliente. La tramitación del mismo deberá efectuarse máximo 24 horas después de la recepción, contacte lo antes posible por cualquiera de estas dos vías: info@calledeldeporte.com o al teléfono +34 916 102 076 de Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Es imprescindible conservar el justificante de compra o el albarán de entrega para la tramitación de una devolución o cambio por desperfecto.

Las revisiones de los productos con desperfectos se hará de manera detallada en las instalaciones de Calle del Deporte.

Procedimiento devoluciones o cambios

En caso de devolución o cambio el cliente deberá:

  1. Contactar por mail a info@calledeldeporte.com
  2. Sí se trata de un cambio, Calle del Deporte confirmará con el cliente la existencia del producto de cambio. Con la mayor rapidez posible se enviará el nuevo producto a la dirección facilitada por el cliente, y se hará un intercambio del producto a cambiar por el nuevo. El producto del que se desea el cambio debe estar correctamente embalado.
    En el caso de las devoluciones, tras recibir la confirmación por parte del personal de Calle del Deporte, deberá proceder al envío de la mercancía a c/Trueno 28, 28918 Leganés (Madrid) por el medio que el cliente consideré oportuno.
  3. Una vez se ha recibido el producto a devolver en Calle del Deporte, se notificará al cliente su recepción y se gestionará a la mayor brevedad posible la devolución del importe sí procede.

Gastos de envío en devoluciones

Los gastos del envío de devolución del producto correrán a cargo del cliente. Una vez comprobado el estado del producto se procederá a la devolución del importe del mismo al cliente.

Dieper Sport S.L. y Factory Sport 2000 S.L. no se hace responsable de cualquier pérdida o deterioro que pueda sufrir el producto durante el transporte de devolución por parte del cliente. 

ofertas exclusivas para suscriptores

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades, posts del blog de Calle del Deporte y ofertas exclusivas.

Gastos de envío gratis

En compras con un importe superior a 50€. Oferta válida sólo para la península

Se admiten pagos

A través de VISA, MASTERCARD, PAYPAL y transferencia bancaria.

Atención personalizada

Nuestro gran equipo de profesionales estará encantado de asesorarte.